COMENTARISTAS

domingo, 15 de diciembre de 2013

Premio Fantastic Blog





Hace unos días Karla Ximena del blog El rincón multicolor de Karla me nominó a este premio. Muchas gracias Karla.

Reglas:

1.- Agradece al blog que te otorgo este premio
2.- Responde las 3 preguntas
3.- Nomina a 12 blogs fantásticos

Preguntas:

1.- Si pudieras viajar en el tiempo ¿a dónde irías y por qué?
Al Antiguo Egipto porque me fascina esa civilización. De ahí viene mi nick.

2.- ¿De qué color es la TARDIS azul del doctor?
No sigo la serie, así que no tengo ni idea (ups)

3.- Nombra a algún actor que haya sido (o es, o será) Doctor Who (puede ser más de uno)
Vuelvo a lo que he contestado en la pregunta anterior.

Ahora toca nominar pero como ya sabéis, no suelo hacerlo así que quien quiera llevarse este premio a su blog está invitado muy gustosamente.


3 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Nosotros viajaríamos a América para conocer a la civilización maya.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. La civilización del antiguo Egipto es interesante, un abrazo.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.