COMENTARISTAS

domingo, 28 de julio de 2013

Premio Liebster Award




El blog Los pensamientos en papel me ha nominado para este premio. Muchas gracias a Cristina por acordarse de mí aunque se haya saltado alguna de las normas.
Normas:

1. Nombrar a las personas que te hayan nominado en una entrada en tu blog.
2. Hacerte seguidor (si no lo eres ya) del blog que te ha concedido el premio. 
3. Responder las 11 preguntas que hizo la persona que te nominó.
4. Conceder el premio a 11 blogs  que merecen ser conocidos de menos de 50 seguidores.
5. Crear 11 nuevas preguntas para tus nominados.
6. Informar del Award (premio) a los propietarios del blog que has nominado.

Preguntas:

1. ¿Prefieres la novela, la poesía, el teatro o el ensayo? La novela. Los demás géneros no me veo capacitada por ahora para leerlos.

2. ¿Qué género de novela te gusta más? Me gusta mucho juvenil pero también me gusta la novela histórica, la policiaca, la romántica… El que no me llama mucho la atención es el cifi.

3. ¿Con qué personaje te identificas más? No tengo ninguno en particular. Me gustan los personajes femeninos que sean fuertes y que sepan defenderse en la vida solas.

4. ¿Te gustan las sagas o los libros con un final cerrado? Me da igual. Lo que no me da igual es que tengamos que esperar mucho tiempo entre la salida de un libro y el siguiente de la saga.

5. ¿Te gusta escribir? Si es así, ¿has publicado algún libro? Me gustaría saber escribir pero ya me cuesta hacer las reseñas del blog así que imaginaos un libro. Creo que ya he contestado las dos preguntas :P

6. ¿Has ganado algún premio por tus trabajos literarios? ¿Qué trabajos literarios?xD

7. ¿Cuántos libros puedes llegar a leer en un mes? Depende mucho del mes pero como mínimo pueden ser cinco o seis. En concreto, este mes creo que voy a llegar a los seis. No creo que me dé tiempo de más.

8. ¿Cuál es el peor libro que has leído nunca? No sé si es mejor o peor pero no he conseguido terminarme “Los buscadores de conchas”.

9. ¿Qué prefieres? ¿Leer libro y ver película o ver película y leer libro? Siempre, siempre, siempre primero el libro y después la película. Si he visto la peli ya soy incapaz de leer el libro. Manías que tiene una.

10. ¿Te has emocionado con algún libro? Claro que sí, con muchos. El que tengo más reciente es el tercero de Cazadores de sombras, los orígenes (Aquí la reseña) . Yo no soy de llorar mucho pero si lo fuera hubiera estado llorando desde la mitad del libro hasta el final. Que de cosas emocionantes pasan en ese libro.

11. ¿Eres de los que te llevas libros (y los lees) cuando te vas de viaje? Por supuesto, nunca se sabe los ratos libres que puedes tener y siempre es bueno tener algo para rellenarlos. El libro es lo primero que entra en la maleta y desde que tengo el kindle más todavía.


Como viene siendo habitual en mí, no hago nominaciones a otros blogs por lo que si alguien quiere llevarse el premio a su blog esta formalmente invitado a hacerlo y las preguntas que tiene que responder son las que Cristina me ha hecho a mí.
 



 photo Firma_zpsc3999d07.jpg

6 comentarios:

  1. Felicidades por el premio cielo. besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por el premio! :D
    Coincido contigo en varias cosas, sobre todo en eso de que primero tengo que leer el libro y luego la película ^^

    Un beso y feliz domingo :D

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio!
    Besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo muchas ganas de leer el tercero de los orígenes, aunque supongo que antes tendré que leer el segundo. También me llevo libros cuando voy de viaje.
    ¡Felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien amo a los personajes femeninos fuertes ^^
    Mi media de libros es parecida
    Besis

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.