COMENTARISTAS

lunes, 6 de mayo de 2013

Portadas de libros







Los libros me entran por el ojo por la portada. No me gusta leer las sinopsis porque muchas destripan mucho más de lo aconsejable. Por lo general me fio de la portada del libro para decidirme por él o no. Y esto es un arma de doble filo porque no siempre una portada bonita acompaña a un buen libro y viceversa.

Las siguientes portadas me gustan mucho. Algunos de los libros me los he leído y no me han decepcionado y otros están todavía pendientes.












¿También os dejáis influenciar por las portadas? ¿Qué os hace decidiros por un libro u otro? 




5 comentarios:

  1. Las portadas desde luego ayudan a que un libro te entre por los ojos, pero a veces el interior no se corresponde con el exterior y ya me he llevado más de un chasco.
    Por ejemplo, con el de La librería. Pensé que el libro iba a estar mejor y no terminó de engancharme.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Divergente e Insurgente *________________*

    ResponderEliminar
  3. Yo también me dejo guiar por la portada o el título del libro, no me gusta nada leer la sinopsis, pero a veces eso tiene graves consecuencias...

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. De esas no hay ninguna que me llame especialmente, pero es cierto que según la portada muchas veces dan ganas de leer el libro :P

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. La portada es lo que más me llama la atención a primera vista, luego ya investigo un poquito, pero la portada es más que esencial.
    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.