COMENTARISTAS

viernes, 5 de abril de 2013

Noticias de series #1 La serieadicción








Qué difícil es la vida del serieadicto y más si sigues las series a ritmo de emisión EEUU (con sus sempiternos parones dejándonos en lo mejor de la serie), no sabes ingles y tienes que ir leyendo subtítulos. 

En estos momentos estoy viendo estas series en ingles:

  • Arrow
  • Revenge
  • Beauty and the beast
  • The vampire diaries
  • White Collar (ya terminada la emisión de la cuarta temporada en EEUU)
  • Pretty Little liars (aunque tengo algunos episodios de retraso)

Y en español:

  • Arrow (xD)
  • Castle
  • El mentalista
  • Bones
  • Erase una vez
  • Elementary

Estoy esperando que vuelva Revolution del parón, el estreno de la tercera temporada de Game of thrones y la emisión de la tercera temporada de Sherlock en rodaje en estos momentos (el final de la segunda temporada fue de infarto doble, triple o cuádruple de miocardio o de algo todavía peor si es que lo hay).


Otra de las series que espero el estreno (no sé por qué en realidad porque de las cuatro temporadas que han emitido solo vale la primera) es Águila Roja. A ver si se deciden ya de una vez a estrenar la temporada que lleva rodada más de un año. ¿Serán capaces los guionistas de darnos explicaciones convincentes de todas las tramas que tienen abiertas sin abrir ninguna más? ¿Sabrán hacerlos a estas alturas después de en todos los jardines en los que se han metido?


Todas estas son series que están en emisión todavía aunque estén en parón o se haya terminado la temporada. Pero, ¿y las series que ya terminaron su emisión, que me decís? Tengo dos que me gustaron especialmente y que tengo hasta en dvd. Son Alias y Stargate SG-1


Esta serie es de espías y con rollos paranormales y tramas conspiratorias. Son solo cinco temporadas pero no tiene desperdicio. La que más me gusto fue la tercera. Los episodios son adictivos porque cada final de capitulo es peor todavía que el anterior y no hay forma de dejarlo así por lo que tienes que poner otro más.







Stargate SG-1 es de cifi. Esta serie nació a partir de la película Stargate. Son diez temporadas y luego salieron otras dos series hermanas, Stargate Atlantis y Stargate Universe pero estas ya no las he seguido tanto como la primera.

Pero es que están también Friends, Prison break, House, Buffy cazavampiros y seguro que se me olvidan un montón. En fin, que hay de todos los gustos y de todos los colores.

Y todo lo veo en el ordenador. En la tele nada. La programación me la hago yo misma a mi gusto y a mi ritmo (más o menos).

¿Qué series seguís vosotros? ¿Alguna recomendación?


 

4 comentarios:

  1. Yo veo (todas en español, que las disfruto más xD) Pequeñas Mentirosas, Érase una vez, Elementary, White Collar y Arrow; y sobre todo con las dos últimas me vuelvo loca (en especial con Arrow, ¡me encanta! *O* :3)

    Beauty and the Beast quiero verlaaaaaa, pero aún no se ha emitido en castellano, así que esperaré (im)pacientemente ;)

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar
  2. No soy muy de series, solo veo Luna, en antena 3, pero tampoco es para tirar cohetes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Cómo te entiendo Nef, falta tiempo para seguirlas todas xD

    Yo ahora mismo estoy con Arrow, Beauty and the Beast y White Collar (coincidimos en todas), y también Doctor Who, que es una maravilla y la recomiendo mucho ;)

    De Prison Break vi tres temporadas de cuatro, empezó a desvariar demasiado, pero la primera al menos es espectacular!!

    Y coincido en que el final de Sherlock es taquicárdico!!

    ¡Besos!
    Bea

    ResponderEliminar
  4. Downton Abbey porque adoro las series de época. Y Homeland, ¡¡¡qué descubrimiento y qué enganche!! Kiss.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.