COMENTARISTAS

jueves, 25 de abril de 2013

Divergente - La película




Parece ser que ya hay casting para la película de Divergente y que ha comenzado el rodaje o está por comenzar en breve.

El casting es el siguiente:

-Shailene Woodley, interpretará a Tris:


-Theo James, interpretará a Cuatro:

 

-Kate Winslet, interpretará a Jeanine:

-Jai Courtney, interpretará a Eric:

 
-Miles Teller, interpretará a Peter:

 
-Maggie Q, interpretará a Tori:


-Ansel Elgort interpretará a Caleb:

-Zoe Kravitz interpretará a Christina:





Si todo va como está previsto la película se estrenará en EEUU el 21 de marzo de 2014.

*Fuente Divergente sitio en español 
quí está la primera imagen que ha salido:

 


Hace unos días que Veronica Roth colgó en su blog un vídeo donde se desvela el nombre del tercer libro de la saga con el que se cierra la trilogía. En ingles es Allegiant y se publicará el 22 de octubre de este año. A ver qué nombre le pone Molino en España y cuando sale a la venta aquí. El video lo puedes ver AQUÍ.

Yo estoy deseando ver la película porque soy muy, muy fan de esta saga. Y espero con impaciencia el tercer libro para ver como cierra la trilogía esta autora.

 
¿Qué os parece el casting (o la parte de él que ha trascendido)? ¿Os gustan los actores que hacen de Tris y Cuatro? ¿Tenéis ganas de ver la película? ¿Y de leer el tercer libro?

Espero poder darle a la película una nota de

8 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de verla *____*
    Y lo mejor que se estrena en mi cumple jahdkadkadnaksd
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los actores espero que hagan bien su papel ^^
    Tiene muy buena pinta *-*
    Buen blog Te sigo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos los actores menos Tris y Cuatro, sobre todo Tris... no me convence nada.
    Besis

    ResponderEliminar
  4. Este es un libro que me recomendaron hace unos meses y que tengo pendiente de leer. No sabia que iban a realizar una película y ahora no se que hacer primero... leer o esperarme a ver... ¿Que me recomiendas?

    Besos

    Desde la biblioteca de Seshat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recomiendo siempre leer el libro antes pero eso ya depende de cada uno ;-)

      Saludos

      Eliminar
  5. Tengo que ver esta pelicula :) Parece muy buena ;))


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo en mio www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, hacen ya película de todas las sagas juveniles... éste todavía no lo he leído, pero lo tengo apuntado.

    ResponderEliminar
  7. Que cagada, ningun actor me cuadra.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.