COMENTARISTAS

viernes, 8 de febrero de 2013

IMM (1) Febrero'13




Aquí os presento los próximos libros que tengo para lo que queda de mes de febrero:

El sr. Penumbra y su librería 24 horas abierta de Robin Sloan (Reseña)


Una divertida y excitante novela sobre una conspiración global, encriptación de códigos, visualización de datos de alta tecnología, amores de juventud, travesuras y aventuras y el secreto de la vida eterna … que sucede en una pequeña librería de San Francisco.

«El debut de Sloan transporta al lector a una aventura divertidísima y deslumbrante, que se mueve, entre líneas, entre los reinos de lo literario y lo digital». —Kirkus Reviews



Perdida de Gillian Flynn (Reseña)

En el día de su quinto aniversario de boda, Amy, la esposa de Nick desaparece. Hay signos de lucha en la casa y Nick rápidamente se convierte en el principal sospechoso. No ayuda que Nick no haya sido completamente honesto con la policía y, como el caso de Amy se alarga durante semanas, más y más evidencias injuriosas aparecen en su contra. Nick, sin embargo, mantiene su inocencia. Contada alternando puntos de vista entre Nick y Amy, Gillian Flynn crea un mundo indigno de confianza que cambia capítulo a capítulo. Llamar a Gone Girl, un thriller psicológico es un eufemismo. Revelación tras revelación, se hace evidente que la verdad no existe entre los puntos de vista de Nick y Amy, de hecho la verdad es mucho más oscura, más retorcida, y más espeluznante de lo que puedes imaginar.

Desconexión de Neal Shusterman (Reseña)


¿Qué harías si decidieran desconectarte? Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar... pero ¿sobrevivirán? Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo. La Segunda Guerra Civil de Estados Unidos, también conocida como "Guerra Interna", fue un conflicto prolongado y sangriento que concluyó con una resolución escalofriante: la vida humana se considerará inviolable desde el momento de la concepción hasta que el niño cumpla los trece años; entre los trece y los dieciocho años de edad, sin embargo, los padres pueden decidir “abortar” a su hijo de modo retroactivo... con la condición de que el hijo, desde un punto de vista técnico, no muera. Al proceso por el cual se acaba con él al mismo tiempo que se le conserva con vida se le llama “desconexión”. Actualmente, la desconexión es una práctica frecuente y socialmente aceptada. 

Gracias a Random House Mondadori y a Grupo Editorial Anaya por los ejemplares.  En breve (espero) las reseñas. ¿Cuál os llama más la atención a vosotros?




3 comentarios:

  1. A mi me llama mucho la atención "Perdida", esperaré esa reseña para animarme a leerlo o no ;)

    ResponderEliminar
  2. Dos de ellos me llaman mucho así que estaré atenta a tus reseñas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mí me llama el de penumbra, los otros no.

    Espero tu reseña, un beso

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.